18:53

Dj oOzii Top 10

Publicado por dJozzi

Bueno pues en estos ratos que no tengo nimadres que hacer pues
me eh tomado la molestia de ponerles lo que a mi gusto es lo mejor
que ay en estos momentos .. pues no se ustedes chekenle i diganme que opinan
o si piensan que me hace falta alguna rola pues diganmelo recuerden todos
los comentarios son bienvenidos..jeje curiosamente...que el pedo es que no
comentan..jajaja... pero pues ni pedoo tambien les avisoo que estamos seriamente
pensando en cerrar el blog...sii me preguntan porque pues facil simplemente
no hemos encontrado un apollo sufisiente en ustedes ....ay unos que sii son chidos
y todo pero que sera un 10 % de la gente que nos visitaa.. pues ni pedoo ahora se
el porque de varios blogs que cierran pero bueno ay les dejo mi top ten espero que les
agradee....por sierto ya salio el xtd.. comprenlo y apoyen este proyecto que la verdad
es muy bueno.saludos y suerte a todos.

1.-Beyonce - Single Ladies Hands Up (AA Chilled House 2 R&B Back Remix)
2.-Alejandra Guzman - Loca (Jay Valdez & Mijangos Recycle Mix 2009)
3.-Mastiksoul - Run For Cover (Original Mix)
4.-Tag Team - Whoomp There It Is 2009 (Electro Edit)
5.-Daft Punk - Around the World 2009 (Electro-Tribal Edit)
6.-Calle 13 Ft. Cafe Tacuba - Nadie Como Tu (Dj Erax Peak Hour Mix)
7.-D.O.N.S. & DBN -Nighttrain feat. Kadoc (Pacha All Stars Team & Robbie Rivera Juicy Remix)
8.-Belanova - Paso El Tiempo (Mijangos Revisted Mix)
9.-Pitbull - Calle Ocho (Master Lujan 75 Brazil Street Mix)
10.-Gloria Trevi - Pruebamelo (Alex Acosta Club Mix)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

q cual es el link de la descarga

Anónimo dijo...

jajaja
no manchez amigo
si nomas es un top ten

ke onda ozzy
pz ami siempre me a latido
este blog y pz espero y ke no
se cierre kanijoo

cuidesee

Anónimo dijo...

eaea!! ozzy jojO!!

buen top man!!

amm para ke no digas ke solo venimos a lechear jeje

ammm saludos para ti y para el brother Tribal

nos vemos

saludos

Anónimo dijo...

pues bros la neta tu pagina esta muy xhida y que aki hay puro hit a lo que la gente le gusta y que nosostros disfrutamos esperos que este proyecto siga creciendo cada dia mas y no te desanimes, mi mama dice que que se disfruta mas lo que mas trabajo no ha costado.....suerte y gracias...

Anónimo dijo...

LASTIMA, EL BLOG ERA YUNO DE LOS POCOS QUE MUESTRA MUSICA LATINA Y PUES DE TU TOP ESTA INTERESANTE ME LATERIA ESCUCHAR ESA VERSION DE LOCA - ALEJANDRA GUZMAN...ATTEE OSSKR DJ

Dj Mau69 & DJ Isura dijo...

mira pues tu blog esta bien nada mas au que le hace falta poner el link para descargar no nada mas des el top ten un ejemplo te doy de mi blog para que lo chesques nada mas http://mezclablogtribalhouse.blogspot.com/ si puedes me visitas he puesto para mi unos buenos blog y hasta el mentado xtd 20 pero bueno no he recibido ningun coment y no me desanimo ojala y sigas con tu blog mai men alra y pasala voz de my blog

Anónimo dijo...

Chale carnal tu blog esta de pedos no lo cierres carnal. pero el top ten no se puede bajat no manches ponle link a los temas

Anónimo dijo...

La neta esta muy chida la pagina siempre estan posteandp rolas muy buenas!!!! en lo personal es la mejor pagina de los mejores blogs...